Casa de pueblo de 86m² en el casco antiguo, encastada en la antigua muralla medieval de Ulldecona (Tarragona).
Descripción
Casa de pueblo de 86m² en el casco antiguo, encastada en la antigua muralla medieval de Ulldecona (Tarragona).
Reforma y decora tu próxima residencia en la población de Ulldecona. Situada en la Murada de Baix, céntrica, entre calles centenarias, encontraras esta casa para crear tu próximo hogar.
Casa para reformar, se distribuye en planta baja y dos plantas altas. Se distribuye en la actualidad, con diferentes estancias, con un patio en el fondo.
En la segunda planta, tiene una buhardilla, y salida al terrado en la parte delantera con orientación este.
Ulldecona se encuentra muy cerca de la costa en la comarca del Montsià, a tan solo 10 minutos de la costa, con conexión a la autopista gratuita AP-7, conexión con N-340, y estación de ferrocarril de Ulldecona por el corredor del Mediterráneo.
Desde aquí podrás disfrutar de sus restaurantes, dos de ellos galardonados con estrella Michelin, de su historia y cultura, con las mejores pinturas rupestres Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1998, de su querida Ermita de la Piedad, como no su Iglesia gótica del siglo XIV y de su Castillo del siglo IX de origen probablemente árabe.
Contacta hoy mismo y te la mostramos tal como es.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.