Terreno rústico de secano actualmente cultivable, aunque figura catastralmente como urbano por formar parte de un PAI (Plan de Actuación Integrada) constituido en su día para la ejecución de un proyecto de campo de golf, actualmente paralizado.
Se ofrece en venta una finca rústica de secano que cuenta con una caseta de campo de aproximadamente 20 m², para reformar.
La propiedad dispone además de una construcción antigua de piedra en seco, típica casa de campo tradicional, en estado ruinoso y con necesidad de rehabilitación. Cuenta con cubierta de teja árabe, interior diáfano y cisterna para la recogida de agua de lluvia.
En la actualidad el terreno no se encuentra cultivada y presenta zonas de matorral y monte bajo, si bien ofrece una excelente calidad de tierra agrícola, beneficiándose de uno de los mejores climas de la zona mediterránea. No dispone de sistema de riego, lo que la hace ideal para cultivos de secano como almendros, olivos, algarrobos y otras variedades adaptadas a este tipo de terreno.
Ubicada en la zona del Molí Canet, próxima a este emblemático monumento, la finca tiene acceso mediante camino vecinal en buen estado y cuenta con buena conexión a la red de carreteras de la zona.
*Los terrenos de naturaleza urbana que no hayan sido edificados quedarán sujetos a la normativa urbanística municipal aplicable para su edificación; no obstante, ello no implica necesariamente que se trate de un solar edificable, ya que su construcción podría requerir el desarrollo previo del planeamiento urbanístico correspondiente, o bien podría tratarse únicamente de un terreno urbanizable pendiente de ordenación detallada.
Contacta ahora mismo con nosotros y te mostraremos como disfrutar del campo, de tu tiempo libre y con tus seres queridos.
San Rafael del Río, es un municipio emblemático del Bajo Maestrazgo castellonense donde la tranquilidad, la naturaleza y la tradición se combinan para ofrecer un estilo de vida único en el interior de la Comunidad Valenciana. Situado junto al río Cenia y rodeado de campos de olivos, almendros y paisajes mediterráneos, Sant Rafael del Río es un destino perfecto para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a los servicios esenciales y a la cercanía de núcleos más grandes como Vinaròs.
Cuenta con buenas comunicaciones por carretera, principalmente a través de la CV-11, que lo conecta con Vinaròs y con la autopista AP-7, facilitando el acceso a la costa y a ciudades como Castellón, Valencia o Barcelona. La CV-100 enlaza con Rossell y otras localidades del interior. Dispone de servicio de autobús interurbano hacia poblaciones cercanas. Aunque no tiene estación de tren propia, las de Vinaròs y Ulldecona se encuentran a pocos minutos en coche.
En cumplimiento de la Ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Catalunya, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. La compraventa de activos rústicos, por costumbre de cada zona, puede suponer el pago de honorarios compartidos también para el comprador.
Esta ficha comercial solo tiene valor informativo y para fines estrictamente comerciales y se prohíbe su uso para otra finalidad. No tiene carácter de oferta ni valor precontractual, contractual o de garantía, y no implica recomendación de compra (por lo que el destinatario debe realizar su propio análisis y contraste por sus propios medios). Finques Quatre o el propietario del inmueble se reservan el derecho de incluir modificaciones sobre la información publicada.