Ver más fotos

Casa Rustica y finca de olivos arbequina de 68.054m² con pozo de agua en partida Sinyoles de la La Sénia (Tarragona).

Partida Sinyoles 76, La Senia

1 dormitorio

0 baños

260 m2

96.900 €

Detalles inmueble

Casa Rustica y finca de olivos arbequina de 68.054m² con pozo de agua en partida Sinyoles de La Sénia (Tarragona).

Finca en venta con 260m² de construcciones aproximadamente, y una explotación de arbequina actualmente sin cultivo. La casa principal, tiene un primer conjunto edificado, destinado a vivienda, aunque en la realidad esta diáfano para uso de almacén. Adosado a la casa, existe un almacén con depósitos de agua.

Vistas espectaculares de la costa mediterránea, desde la entrada de los puertos de Tortosa-Beceit. Dentro de la misma propiedad existe una antigua casa de piedra de unos 35m² para reformar. La finca agraria, tiene un pozo de agua, el sistema de electricidad, era con grupo electrógeno, que no esta actualmente. La propiedad tiene muchas posibilidades de casa particular, casa de vacaciones, o solo finca agrícola.

El riego de la finca se hacía por medio de un sistema de riego por goteo, distribuido por toda la propiedad, la finca está formada por seis parcelas catastrales, con la misma finca registral. Dispone de buen acceso desde la carretera de Mas de Barberans a La Sénia, camino alquitranado. La parcela no se encuentra vallada.

*Inmueble procedente de banco, sujeto a modificaciones.

Estamos a su entera disposición para cualquier consulta o información adicional que precise.
También podemos orientarle e informarle de las diferentes opciones de financiación que existen en el mercado.

**Llámanos directamente o solicita que contactemos contigo para poder informarte mejor del estado legal y físico en el que se encuentra el activo**

En cumplimiento de la Ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Catalunya, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Esta ficha comercial solo tiene valor informativo y para fines estrictamente comerciales y se prohíbe su uso para otra finalidad. No tiene carácter de oferta ni valor precontractual, contractual o de garantía, y no implica recomendación de compra (por lo que el destinatario debe realizar su propio análisis y contraste por sus propios medios). FINQUES QUATRE© o el propietario del inmueble se reservan el derecho de incluir modificaciones sobre la información publicada.

Conoce más sobre FINQUES QUATRE©

Somos una consultora inmobiliaria con amplia experiencia en activos reales.
Marcamos la diferencia con nuestro conocimiento inmobiliario de la zona, con nuestra forma de ver y comprender el negocio inmobiliario conjuntamente con nuestros clientes, con una actitud que nos impulsa a no renunciar nunca en nuestro esfuerzo por aportar el máximo valor. Utilizamos una metodología especializada que nos permite realizar una gestión independiente y autónoma, adaptada a cada cliente.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 372,69 €
  • Superficie parcela: 68.054 m2
agua de riego almacén casa de campo finca regadío finca rústica masía olivos procedente de banco terraza vistas al mar vistas al monte

Certificación energética

Consumo energético: Exento

Emisión CO2: Exento

- -
FINQUES QUATRE REAL ESTATE , Carrer Sant Lluc, 20, 43550 Ulldecona, Tarragona
+34639781365
977721058
[email protected]

© Copyright 2024

Política de privacidad

Aviso legal

Política de cookies

Preferencias de cookies