Solar residencial de 277m² en Ulldecona (Tarragona). Tu próxima vivienda en una de las mejores calles residenciales de la población, calle Barcelona Carrer Carles Valmaña, 20, Ulldecona

  • Terreno
  • 277 m2
Ref: VAL-4355020

Solar residencial de 277m² en Ulldecona (Tarragona). Tu próxima vivienda en una de las mejores calles residenciales de la población, calle Barcelona, esquina con Carles Valmaña.

Suelo urbano de 277m2 en Ulldecona.
Clave C
Uso permitido: Residencial
Tipo de ordenación: Manzana cerrada
Nº Plantas: PB+2
Profundidad edificable: 20m.
Edificabilidad viviendas: 831m²

Estamos a su entera disposición para cualquier consulta o información adicional que precise.
También podemos orientarle e informarle de las diferentes opciones de financiación que existen en el mercado.

**Llámanos directamente o solicita que contactemos contigo para poder informarte mejor del estado legal y físico en el que se encuentra el activo**

En cumplimiento de la Ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Catalunya, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Esta ficha comercial solo tiene valor informativo y para fines estrictamente comerciales y se prohíbe su uso para otra finalidad. No tiene carácter de oferta ni valor precontractual, contractual o de garantía, y no implica recomendación de compra (por lo que el destinatario debe realizar su propio análisis y contraste por sus propios medios). Finques Quatre Real Estate, S.L. o el propietario del inmueble se reservan el derecho de incluir modificaciones sobre la información publicada.

Conoce más sobre FINQUES QUATRE©

Somos una consultora inmobiliaria con amplia experiencia en activos reales.
Marcamos la diferencia con nuestro conocimiento inmobiliario de la zona, con nuestra forma de ver y comprender el negocio inmobiliario conjuntamente con nuestros clientes, con una actitud que nos impulsa a no renunciar nunca en nuestro esfuerzo por aportar el máximo valor. Utilizamos una metodología especializada que nos permite realizar una gestión independiente y autónoma, adaptada a cada cliente.

 

Características inmueble

  • Superficie: 277 m2
  • Superficie parcela: 277 m2
  • Precio venta / m2: 162,45 €
  • IBI: 46 €
    edificable esquina solar soleado urbano

Cert. energético

  • Consumo energético: Exento
  • Emisión CO2: Exento
- -

Localización inmueble