Terreno rustico de regadío de 3.097m² con fachada en carretera de Els Valentins a El Castell -Ulldecona (Tarragona). Mangraners, s/n, Ulldecona

  • Finca Rústica
  • 3097 m2
Ref: MAN-435504161

Terreno rustico de regadío de 3.097m² con fachada en carretera de Els Valentins a El Castell -Ulldecona (Tarragona).

Excelente calidad de tierra cultivable con uno de los mejores climas de la zona mediterránea. Dispone de riego por medio de la red de la Comunidad de Regantes de Ulldecona, ideal para cultivos de regadío y secano como almendro, olivos, algarrobos, hortalizas, frutales y demás variedades agrícolas que se adapten a este tipo de tierra.

Situada en la carretera de Els Valentins a El Castell, a poco más de 1 km de Els Valentins. Acceso a la finca por la misma carretera y bien conectado con la red de carreteras de la zona.

Contacta ahora mismo con nosotros y te mostraremos como disfrutar del campo, de tu tiempo libre y con tus seres queridos.

Ulldecona se encuentra muy cerca de la costa en la comarca del Montsià, a tan solo 10 minutos de la costa, con conexión a la autopista gratuita AP-7, conexión con N-340, y estación de ferrocarril de Ulldecona por el corredor del Mediterráneo.

Desde aquí podrás disfrutar de sus restaurantes, dos de ellos galardonados con estrella Michelin, de su historia y cultura, con las mejores pinturas rupestres Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1998, de su querida Ermita de la Piedad, como no su Iglesia gótica del siglo XIV y de su Castillo del siglo IX de origen probablemente árabe.

 

Características inmueble

  • Superficie parcela: 3.097 m2
  • Precio venta / m2: 2,26 €
    finca regadío finca rústica

Certificación energética

  • Consumo energético: Exento
  • Emisión CO2: Exento
- -

Localización inmueble