Ver más fotos
Exclusiva

Casa O’Callaghan de 762² en la calle Purissima de Ulldecona (Tarragona), casa histórica restaurada.

Carrer de la Puríssima, Ulldecona

5 dormitorios

2 baños

762 m2

340.000 €

Detalles inmueble

Casa O’Callaghan de 762² en la calle Purissima de Ulldecona (Tarragona), casa histórica restaurada.
Casa de señorial, con una fachada histórica y catalogada, con un total de 5 habitaciones y con acceso por dos calles. Se distribuye en planta baja, primer piso y buhardilla con azotea. Se accede desde la calle directamente a la escalera común.
Planta baja con 272m², distribuida en entrada clásica de caballos, por la calle Purissima, entrada principal de la casa, antiguas corralizas, hoy restauradas en salas de ocio, bodega y billar. Garaje con entrada por Purissima.
La primera planta de 252m² se distribuye, en recibidor, 5 habitaciones dobles, una de ellas suite, comedor-salón, cocina y dos baños.
La segunda planta, tiene 238m², con diferentes salas bajo cubierta.
La última planta es la azotea de la casa, y dispone de diferentes cuartos de lavadero, depósitos de agua, y trastero, con unas vistas muy bonitas de la población y entorno.
Calefacción central en las dos plantas vivienda, con radiadores con caldera de gas natural. Carpintería exterior de madera, con cristales normales, suelo de piezas hidráulicas y parte.
Ulldecona se encuentra muy cerca de la costa en la comarca del Montsià, a tan solo 10 minutos de la costa, con conexión a la autopista gratuita AP-7, conexión con N-340, y estación de ferrocarril de Ulldecona por el corredor del Mediterráneo.
Desde aquí podrás disfrutar de sus restaurantes, dos de ellos galardonados con estrella Michelin, de su historia y cultura, con las mejores pinturas rupestres Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1998, de su querida Ermita de la Piedad, como no su Iglesia gótica del siglo XIV y de su Castillo del siglo IX de origen probablemente árabe.
Contacta hoy mismo y te la mostramos tal como es, estamos a su entera disposición para cualquier consulta o información adicional que precise.
También podemos orientarle e informarle de las diferentes opciones de financiación que existen en el mercado.
**Llámanos directamente o solicita que contactemos contigo para poder informarte mejor del estado legal y físico en el que se encuentra el activo**
En cumplimiento de la Ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Catalunya, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
Esta ficha comercial solo tiene valor informativo y para fines estrictamente comerciales y se prohíbe su uso para otra finalidad. No tiene carácter de oferta ni valor precontractual, contractual o de garantía, y no implica recomendación de compra (por lo que el destinatario debe realizar su propio análisis y contraste por sus propios medios). FINQUES QUATRE © o el propietario del inmueble se reservan el derecho de incluir modificaciones sobre la información publicada.
Conoce más sobre FINQUES QUATRE ©, somos una consultora inmobiliaria con amplia experiencia en activos reales.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 446,19 €
  • Plantas: 3
  • Superficie parcela: 360 m2

Certificación energética

Consumo energético: F (147,00 kWh/m2)

Emisión CO2: F (56,00 kgCO2/m2)

147,00 56,00