Ver más fotos
Exclusiva

Nave Industrial de 2.463m² situada en la carretera de Ulldecona-La Sénia, en Ulldecona (Tarragona).

Carretera de la Sénia, 1, Ulldecona

0 estancias

1 baño

2.463 m2

295.000 €

Detalles inmueble

Nave Industrial de 2.463m² situada en la carretera de Ulldecona-La Sénia, en Ulldecona (Tarragona).

Nave construida en suelo industrial, dispone de una superficie de terreno de más de 30.000m². Construida en sus 3 primeros metros de altura de obra vista, resto hasta sus 5m. de altura lateral de chapa grecada. Altura central de 8m.

Medidas: 80m de largo, por 25m de ancho. Iluminación natural por placas traslucidas. Tiene anexos de oficinas, y otras dependencias para almacén y logística. Buen acceso desde la carretera de La Sénia.

Actualmente no tiene contratado los servicios de electricidad, dispone de pozo propio con bomba eléctrica.

Ulldecona se encuentra muy cerca de la costa en la comarca del Montsià, a tan solo 10 minutos de la costa, con conexión a la autopista gratuita AP-7, conexión con N-340, y estación de ferrocarril de Ulldecona por el corredor del Mediterráneo.

Desde aquí podrás disfrutar de sus restaurantes, dos de ellos galardonados con estrella Michelin, de su historia y cultura, con las mejores pinturas rupestres Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1998, de su querida Ermita de la Piedad, como no su Iglesia gótica del siglo XIV y de su Castillo del siglo IX de origen probablemente árabe.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 119,77 €
alarma diáfano estructura metálica extractor de humos luminoso zona industrial

Certificación energética

Consumo energético: Exento

Emisión CO2: Exento

- -