Casa / Chalet en venta en La Senia de 437 m2 Carrer Barranquet, La Senia

  • Casa / Chalet
  • 437 m2
  • 6
  • 3
Ref: BAR-435604

Disfruta de un amplio jardín, con piscina y jacuzzi, barbacoa y césped. Una gran cocina y 6 habitaciones dobles. ¿Te imaginas?

Te lo explicamos mejor, este lujoso chalet, en venta de 437m² cuenta con una cocina espectacular, totalmente amueblada con office para pasar el mayor tiempo de tu vida disfrutando de un espacio familiar. Un total de 6 habitaciones dobles, dos de ellas suites con salidas a terraza y baños espectaculares de mármol, salón-comedor para fiestas familiares con chimenea, mucha luz y acceso directo al amplio jardín en una parcela de 1.400m².

Características Principales: El chalet dispone de una planta construida de más de 300m², se construyó con una cimentación en alto, totalmente practicable por debajo y con un sótano para cine y para cualquier actividad de ocio (Sala de juegos, cine, discoteca, etc.) de casi 100m². Tiene una planta alta con todos los servicios y 4 habitaciones y baños.
Zona: Posiblemente la mejor zona de La Sénia, en La Clotada, zona de ampliación de la población, para edificios residenciales de lujo.
Cocina: Uno de los mejores espacios de la residencia, amplia, con mobiliario bien diseñado, con zona de trabajo, y cocina, barra para desayuno, y un amplio office para comer toda la familia. También cuenta con una buena despensa.
Terraza: Este chalet dispone de diferentes salidas al exterior, y una parte importante son terrazas cubiertas o semi-cubiertas con estilo.
Habitaciones/Suites: Dispone de 6 habitaciones amplias dobles, 2 en la planta baja, una de ellas suites con baño de mármol y salida a terraza particular. En la primera planta 4 habitaciones mas, 1 de ellas suite, con baño de mármol y salida a una gran terraza particular.
Garaje: A través de una puerta corredera y con dos accesos individuales con puertas basculantes todas automatizadas, se accede al garaje de la casa, un espacio amplio, tanto para la conservación de los vehículos, como para cualquier actividad.
Salón-Comedor: Un espacio único, amplio, para reunir a una gran familia, con una construcción de diseño, y con salida al jardín y terrazas por diferentes puertas.
Piscina: La piscina con diseño vanguardista, con acceso por playa antideslizante, y con un gran jacuzzi. Este espacio necesita actualizar instalaciones y alguna reforma aconsejable.
Jardín: Amplia zona de jardín, con palmeras tipo washingtonia altas, jardín austero con poco mantenimiento y césped artificial. Diferentes jardineras para flores.
Alrededores: La Sénia es la puerta a la zona de montaña de la comarca del Montsià, a pocos kilómetros del Embalse de Ulldecona, donde se practican diferentes deportes náuticos. A 25 minutos del mar, disfruta de las playas de Sant Carles, Les Cases d’Alcanar y Vinaròs.

Tienes un gran equipo de profesionales a tu servicio, aprovéchalo y llámanos, te ayudaremos a conseguirlo.

 

Características inmueble

  • Superficie: 437 m2
  • Superficie útil: 416 m2
  • Superficie parcela: 1.400 m2
  • Superficie terraza: 80 m2
  • Precio venta / m2: 681,92 €
  • Año de construcción: 1992
  • IBI: 1168 €
    almacén alto standing antena TV armarios empotrados balcón barbacoa bodega chimenea cocina amueblada cocina equipada dormitorio de servicio entrada desde calle estructura de hormigón exterior garaje jardín lavadero luminoso orientación este piscina porche puerta automática puerta de seguridad salida de humos singular soleado suelo gres suelo mármol sótano tendedero terraza trastero incluido ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: F (285,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: G (74,00 kgCO2/m2)
285,00 74,00

Localización inmueble