Ver más fotos
Exclusiva

Estudio en venta en Ulldecona de 593 m2

Carrer Rocafort, Ulldecona

0 dormitorios

0 baños

593 m2

52.000 €

Detalles inmueble

Casa histórica antiguo "trinquete de competición", posteriormente cine y actualmente casa para reformar con una superfície de parcela de 259m² y un superfície total útil de 578.

Se trata de un inmueble céntrico y singular, donde puedes construir tu casa ideal con garaje, patio interior orientación sur y jardín.

Ulldecona se encuentra muy cerca de la costa en la comarca del Montsià, a tan solo 10 minutos de la costa, con conexión a la autopista gratuita AP-7, conexión con N-340, y estación de ferrocarril de Ulldecona por el corredor del Mediterráneo.

Desde aquí podrás disfrutar de sus restaurantes, dos de ellos galardonados con estrella Michelin, de su historia y cultura, con las mejores pinturas rupestres Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1998, de su querida Ermita de la Piedad, como no su Iglesia gótica del siglo XIV y de su Castillo del siglo IX de origen probablemente árabe.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 87,69 €
  • Plantas: 2
  • Superficie parcela: 259 m2
a reformar almacén casa de pueblo céntrico edificio con garaje estudio jardín luminoso orientación sur patio de uso patio interior singular urbano

Certificación energética

Consumo energético: Exento

Emisión CO2: Exento

- -