Se vende chalet moderno con 850 m2 de terreno en la urbanización Las Tres Calas - La Ametlla de Mar (Tarragona). sin calle, Tarragona

  • Casa / Chalet
  • 146 m2
  • 3
  • 2
Ref: JJT-SDIB-SV104

Precioso chalet moderno ubicado en la Urbanización Las Tres Calas - La Ametlla de Mar (Tarragona) de 850m2 de terreno, piscina y jardín privado.
La vivienda principal, de 146 m2, está distribuida en la planta baja con cocina abierta al salón salón comedor con estufa de pelets, aire acondicionado, baño con ducha y bañera, garaje, tres dormitorios dobles y un aseo.
Está a 5 minutos en coche de las playas más bonitas de l'Ametlla de Mar.
Zona tranquila y con buenos vecinos.
Ideal para disfrutar de las vacaciones o vivir todo el año.

Las Tres Calas es una urbanización con todos los servicios, a 3 km de La Ametlla de Mar (Tarragona), típico pueblo de pescadores que todavía conserva su encanto.

L’ Ametlla de Mar es un encantador y típico pueblo pesquero situado en la Costa Daurada (Tarragona). Su principal actividad está basada en la pesca, siendo su puerto pesquero uno de los más relevantes de la zona. Cuenta también con la primera flota atunera de Cataluña. La espectacularidad de sus playas, son distinguidas con la bandera azul por su calidad y por su estado de conservación. Son playas y pequeñas calas de ensueño de aguas turquesas y cristalinas algunas de ellas vírgenes, de poca profundidad ideales para los niños, su poca masificación, hace que su litoral sea uno de los lugares más bellos de las tierras del Ebro. El turismo se ha convertido en otro de los pilares económicos, sin que ello suponga un deterioro del paisaje.

A pocos kilómetros está el Parque Natural del Delta del Ebro, constituye uno de los hábitats acuáticos más importantes del mediterráneo occidental. Parque natural del Delta del Ebro entorno protegido con miles de aves migratorias como flamencos que vienen a anidar a la desembocadura del rio Ebro. Buena gastronomía Mediterránea

L’Ametlla de Mar, consta de los servicios de: Tren Barcelona - Valencia, médico, escuelas, comercios, salida directa de autopistas del Mediterráneo (Francia – Málaga). Otros servicios: aeropuertos; Barcelona a 1h.37m., Reus 42minutos. Estación del AVE Camp de Tarragona – Madrid a 55 minutos. Escuelas internacionales, universidades, grandes zonas comerciales en Tarragona capital a 42 minutos. Hospitales tanto públicos como privados a menos de 30 minutos, en las poblaciones de Tortosa, Reus, Tarragona, Amposta. Parque temático de Port Aventura y Ferrari Land a 25 minutos.

 

Características inmueble

  • Superficie: 146 m2
  • Superficie útil: 140 m2
  • Superficie parcela: 850 m2
  • Precio venta / m2: 1815,07 €

Cert. energético

  • Consumo energético: C
  • Emisión CO2: C
- -

Localización inmueble