Se vende acogedor apartamento luminoso a menos de 10 metros del mar en la urbanización Calafat - La Ametlla de Mar (Tarragona).. Ronda del Mar, L'Ametlla de Mar

  • Piso
  • 50 m2
  • 2
  • 1
Ref: LGJ-2o-540

Se vende acogedor apartamento luminoso a menos de 10 metros del mar en la urbanización Calafat, del pueblo pesquero de l'Ametlla de Mar - Tarragona (Costa Daurada).

El piso está distribuido en una bonita cocina abierta, salón – comedor con acceso directo a la terraza con vistas laterales al mar, un baño con bañera, 2 habitaciones de lo cual una es doble y un pasillo espacioso con armarios empotrados.

La propiedad esta provisto de una cocina y agua caliente con gas, ventanas de doble cristal con mosquiteras, armarios empotrados en el dormitorio doble y el pasillo.

El apartamento se encuentra cerca del restaurante de Calafat, a unos 500 metros del centro comercial, a 100 metros tenemos Cala Llobeta y a unos 600 metros Cala Calafató.

Este piso sin comunidad es ideal para los amantes de snorkel, submarinismo, el mar y senderismo ya que el sendero Mediterráneo GR92 pasa justo al lado.

L’ Ametlla de Mar es un encantador y típico pueblo pesquero situado en la Costa Daurada (Tarragona). Su principal actividad está basada en la pesca, siendo su puerto pesquero uno de los más relevantes de la zona. Cuenta también con la primera flota atunera de Cataluña. La espectacularidad de sus playas, son distinguidas con la bandera azul por su calidad y por su estado de conservación. Son playas y pequeñas calas de ensueño de aguas turquesas y cristalinas algunas de ellas vírgenes, de poca profundidad ideales para los niños, su poca masificación, hace que su litoral sea uno de los lugares más bellos de las tierras del Ebro. El turismo se ha convertido en otro de los pilares económicos, sin que ello suponga un deterioro del paisaje.
A pocos kilómetros está el Parque Natural del Delta del Ebro, constituye uno de los hábitats acuáticos más importantes del mediterráneo occidental. Parque natural del Delta del Ebro entorno protegido con miles de aves migratorias como flamencos que vienen a anidar a la desembocadura del rio Ebro. Buena gastronomía Mediterránea

L’Ametlla de Mar, consta de los servicios de: Tren Barcelona - Valencia, médico, escuelas, comercios, salida directa de autopistas del Mediterráneo (Francia – Málaga). Otros servicios: aeropuertos; Barcelona a 1h.37m., Reus 42minutos. Estación del AVE Camp de Tarragona – Madrid a 55 minutos. Escuelas internacionales, universidades, grandes zonas comerciales en Tarragona capital a 42 minutos. Hospitales tanto públicos como privados a menos de 30 minutos, en las poblaciones de Tortosa, Reus, Tarragona, Amposta. Parque temático de Port Aventura y Ferrari Land a 25 minutos.

 

Características inmueble

  • Superficie: 50 m2
  • Precio venta / m2: 2900,00 €
  • Año de construcción: 1989
    amueblado apartamento armarios empotrados luminoso terraza vistas al mar

Cert. energético

  • Consumo energético: C
  • Emisión CO2: C
- -

Localización inmueble