Ver más fotos

No busques más, disfruta en Deltebre de este Local Comercial para tu nuevo negocio de Comercio, Oficina o Hostelería.

Avinguda Robert Graupera, 136, Deltebre

2 estancias

1 baño

196 m2

Detalles inmueble

No busques más, disfruta en Deltebre de este Local Comercial para tu nuevo negocio de Comercio, Oficina o Hostelería. Amplio, luminoso y con acceso por dos calles.
Local de 196m², en Avenida Robert Graupera, 136, muy cerca de la nueva rotonda del “Passador”, nuevo puente que une Deltebre con Sant Jaume, cruzando el rio Ebro.
Dispone de amplio escaparate, local luminoso, a sido dedicado anteriormente a oficinas comerciales y restaurante, conservando una amplia cocina con campana profesional, y fregaderos, también una pequeña barra de atención a la sala.
El local actualmente esta distribuido en dos espacios principales, en medio dispone de dos aseos, y al fondo una sala principal con salida al exterior y la estancia de la cocina semi equipada.
El acceso a la parte posterior desde la calle, es a través de un pasaje común, ideal para carga i descarga, entregas y acceso de personal.
Instalación eléctrica activa con dos cuadros separados para local y cocina. Climatización con bomba de calor por Split. Contratación de electricidad y agua potable en vigor.
Solo se admitirá para uso de restaurante, con una sólida acreditación profesional.
Único local con estas características, llama ahora mismo para realizar una visita y poner en marcha tu negocio.

Características inmueble

  • IBI: 408 €
a pie de calle agua potable aire acondicionado alarma almacén aseo bomba de Calor buen estado céntrico electricidad hostelería luminoso orientación sur salida de humos suelo gres urbano

Certificación energética

Consumo energético: Exento

Emisión CO2: Exento

- -
FINQUES QUATRE REAL ESTATE , Carrer Sant Lluc, 20, 43550 Ulldecona, Tarragona
+34639781365
977721058
[email protected]

© Copyright 2024

Política de privacidad

Aviso legal

Política de cookies

Preferencias de cookies