Ver más fotos
Exclusiva

Terreno rustico de secano de 2.682m² con do0s balsas antiguas en partida Ermita de Ulldecona (Tarragona).

Ermita, s/n, Ulldecona

2.684 m2

4.000 €

Detalles inmueble

Terreno rustico de secano de 2.682m² con do0s balsas antiguas en partida Ermita de Ulldecona (Tarragona).

Finca actualmente sin cultivo, parte de matojo o monte bajo. Dispone de una construcción antigua de la típica casa de campo de piedra en seco, en estado ruinoso para reformar, solo paredes, y una balsa adosada a la caseta. Dispone de otra construcción tipo balsa para uso desconocido.

Excelente calidad de tierra cultivable con uno de los mejores climas de la zona mediterránea, ideal para cultivos de secano como almendro, olivos, algarrobos y demás variedades agrícolas que se adapten a este tipo de tierra.

Situada en la zona de la ermita de Ulldecona, acceso a la finca por camino vecinal en buen estado y bien conectado con la red de carreteras de la zona.

Contacta ahora mismo con nosotros y te mostraremos como disfrutar del campo, de tu tiempo libre y con tus seres queridos.
Ulldecona se encuentra muy cerca de la costa en la comarca del Montsià, a tan solo 10 minutos de la costa, con conexión a la autopista gratuita AP-7, conexión con N-340, y estación de ferrocarril de Ulldecona por el corredor del Mediterráneo.

Desde aquí podrás disfrutar de sus restaurantes, dos de ellos galardonados con estrella Michelin, de su historia y cultura, con las mejores pinturas rupestres Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1998, de su querida Ermita de la Piedad, como no su Iglesia gótica del siglo XIV y de su Castillo del siglo IX de origen probablemente árabe.

Marcamos la diferencia con nuestro conocimiento inmobiliario de la zona, con nuestra forma de ver y comprender el negocio inmobiliario conjuntamente con nuestros clientes, con una actitud que nos impulsa a no renunciar nunca en nuestro esfuerzo por aportar el máximo valor. Utilizamos una metodología especializada que nos permite realizar una gestión independiente y autónoma, adaptada a cada cliente.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1,49 €
  • Superficie parcela: 2.684 m2
a pie de calle aire acondicionado céntrico diáfano exterior luminoso puerta de seguridad

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -