Exclusiva

Exclusiva Casa Chalet de 220m², con piscina y jardín, en el Barrio dels Anolls de Els Valentins – Ulldecona (Tarragona).

Barri Anolls, Els Valentins

3 dormitorios

2 baños

220 m2

149.000 €

Detalles inmueble

Exclusiva Casa Chalet de 220m², con piscina y jardín, en el Barrio dels Anolls de Els Valentins – Ulldecona (Tarragona).

Casa totalmente reformada y terminada en 2007, en una zona tranquila a 1 km. de Els Valentins. La finca dispone de 852m² en dos parcelas catastrales, en la parcela de 326m², se encuentra construida una Casa Chalet de 220m², de dos plantas.

Se distribuye en Salón-Comedor, que comparte el espacio con una amplia cocina abierta y con mesa para poder comer, también en planta baja, una amplia habitación exterior, baño completo con ducha y trastero. Desde la cocina se accede al jardín, con piscina totalmente urbanizado con piedra de Ulldecona. Se disfruta de barbacoa, zona de terraza y almacén, todo vallado.

En la planta superior disponemos de dos habitaciones y un amplio baño con bañera, las habitaciones son dobles y abuhardilladas con madera, una de ellas con terraza y vestidor, la otra con armarios empotrados.

Disfruta del espacio vital para tu familia, la casa reúne todos los requisitos para una vida feliz.

El resto de finca es cultivable para huerta. La finca dispone de servicios de agua y electricidad de red.

Agenda su visita hoy mismo y prepárate para enamorarte de esta propiedad.

Ulldecona se encuentra muy cerca de la costa en la comarca del Montsià, a tan solo 10 minutos de la costa, con conexión a la autopista gratuita AP-7, conexión con N-340, y estación de ferrocarril de Ulldecona por el corredor del Mediterráneo.

Desde aquí podrás disfrutar de sus restaurantes, dos de ellos galardonados con estrella Michelin, de su historia y cultura, con las mejores pinturas rupestres Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1998, de su querida Ermita de la Piedad, como no su Iglesia gótica del siglo XIV y de su Castillo del siglo IX de origen probablemente árabe.

Contacta hoy mismo y te la mostramos tal como es, estamos a su entera disposición para cualquier consulta o información adicional que precise. También podemos orientarle e informarle de las diferentes opciones de financiación que existen en el mercado.

**Llámanos directamente o solicita que contactemos contigo para poder informarte mejor del estado legal y físico en el que se encuentra el activo**

En cumplimiento de la Ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Catalunya, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Esta ficha comercial solo tiene valor informativo y para fines estrictamente comerciales y se prohíbe su uso para otra finalidad. No tiene carácter de oferta ni valor precontractual, contractual o de garantía, y no implica recomendación de compra (por lo que el destinatario debe realizar su propio análisis y contraste por sus propios medios). FINQUES QUATRE © o el propietario del inmueble se reservan el derecho de incluir modificaciones sobre la información publicada.

Conoce más sobre FINQUES QUATRE ©, somos una consultora inmobiliaria con amplia experiencia en activos reales.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 677,27 €
  • Plantas: 2
  • Superficie parcela: 845 m2
agua de pozo agua de riego agua potable almacén amueblado antena TV armarios empotrados barbacoa casa baja casa de campo casa de pueblo chimenea cocina americana cocina amueblada cocina equipada electricidad exterior jardín lavadero luminoso masía orientación este patio de uso piscina puerta de seguridad reformado soleado solárium suelo gres tendedero terraza trastero ventanas climalit ventanas de madera vistas al monte

Certificación energética

Consumo energético: E (163,00 kWh/m2)

Emisión CO2: D (32,00 kgCO2/m2)

163,00 32,00
FINQUES QUATRE REAL ESTATE , Carrer Sant Lluc, 20, 43550 Ulldecona, Tarragona
+34639781365
977721058
[email protected]

© Copyright 2024

Política de privacidad

Aviso legal

Política de cookies

Preferencias de cookies