Ver más fotos
Exclusiva

Ático dúplex de 4 habitaciones, 2 baños completos y terraza de 16 m2 en Les Cases d´Alcanar (Tarragona).

Carrer Tresmall, 7, Les Cases d'Alcanar

4 dormitorios

2 baños

92 m2

101.200 €

Detalles inmueble

En venta ático dúplex con cuatro habitaciones y dos baños completos en el pueblo de pescadores y turístico de Les Cases d´Alcanar (Tarragona).

La vivienda se distribuye en planta baja, de acceso al apartamento, con recibidor, dos habitaciones y un baño completo. En planta primera, comedor, cocina semi-abierta, dos habitaciones, baño completo y Terraza a la calle de 16 m2, de donde se ve el mar.

Les Cases d’Alcanar es un pueblo que conserva su origen pescador, con paseos interminables para pasear con tu familia, cocina mediterránea por excelencia en todos sus restaurantes y playas limpias. Ven y disfruta de todo el sur de Tarragona y norte de Castellón desde tu nuevo hogar.

* Inmueble procedente de banco, sujeto a modificaciones.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1100,00 €
  • Planta: 2
acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado antena TV apartamento ascensor buen estado cama doble cama individual cocina americana céntrico dos camas dúplex electricidad escaleras estructura de hormigón exterior interior internet luminoso patio de manzana procedente de banco puerta de seguridad soleado terraza turístico urbano ventanas aluminio ventanas climalit ático

Certificación energética

Consumo energético: E (189,00 kWh/m2)

Emisión CO2: E (39,00 kgCO2/m2)

189,00 39,00