Ver más fotos
Exclusiva

Casa unifamiliar con 3 habitaciones, garaje, golfa y terrado de mas de 300m² en Ulldecona (Tarragona).

Plaça Catalunya, 10, Ulldecona

3 dormitorios

1 baño

313 m2

120.000 €

Detalles inmueble

Casa unifamiliar con 3 habitaciones, garaje, golfa y terrado de mas de 300m² en Ulldecona (Tarragona).

Casa en plaza Catalunya. Casa con disponibilidad inmediata para entrar a vivir. Distribución de casa de pueblo tradicional, con un amplio almacén de 114m², con patio exterior, buena altura para la instalación de cualquier actividad.

Puerta independiente para el acceso a la vivienda y entrada al recibidor principal y escaleras. Vivienda en primera planta de 104m², con recibidor, 3 habitaciones dobles, comedor-salón, baño con bañera, y cocina amueblada para reformar, con despensa.
En la parte trasera de la primera planta, existe un vestidor, un ofice con chimenea y salón, con otra cocina equipada para reuniones familiares o zona de barbacoa.

En la planta superior dispone de una amplia buhardilla, y accesos a dos terrados delantero y trasero, con buenas vistas de la población y plaza Catalunya.

Inmueble singular con muchas posibilidades, no dejes pasar esta ocasión.

Ulldecona se encuentra muy cerca de la costa en la comarca del Montsià, a tan solo 10 minutos de la costa, con conexión a la autopista gratuita AP-7, conexión con N-340, y estación de ferrocarril de Ulldecona por el corredor del Mediterráneo.

Desde aquí podrás disfrutar de sus restaurantes, dos de ellos galardonados con estrella Michelin, de su historia y cultura, con las mejores pinturas rupestres Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1998, de su querida Ermita de la Piedad, como no su Iglesia gótica del siglo XIV y de su Castillo del siglo IX de origen probablemente árabe.

Contacta hoy mismo y te la mostramos tal como es, estamos a su entera disposición para cualquier consulta o información adicional que precise.

También podemos orientarle e informarle de las diferentes opciones de financiación que existen en el mercado.

**Llámanos directamente o solicita que contactemos contigo para poder informarte mejor del estado legal y físico en el que se encuentra el activo**

En cumplimiento de la Ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Catalunya, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Esta ficha comercial solo tiene valor informativo y para fines estrictamente comerciales y se prohíbe su uso para otra finalidad. No tiene carácter de oferta ni valor precontractual, contractual o de garantía, y no implica recomendación de compra (por lo que el destinatario debe realizar su propio análisis y contraste por sus propios medios). FINQUES QUATRE © o el propietario del inmueble se reservan el derecho de incluir modificaciones sobre la información publicada.

Conoce más sobre FINQUES QUATRE ©, somos una consultora inmobiliaria con amplia experiencia en activos reales.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 383,39 €
  • Plantas: 3
  • Superficie parcela: 100 m2
agua potable almacén amueblado azotea balcón buen estado casa de pueblo chimenea cocina amueblada céntrico edificio con garaje electricidad estructura de hormigón lavadero orientación oeste patio de luces patio interior soleado suelo terrazo terraza

Certificación energética

Consumo energético: E (252,00 kWh/m2)

Emisión CO2: E (50,00 kgCO2/m2)

252,00 50,00
FINQUES QUATRE REAL ESTATE , Carrer Sant Lluc, 20, 43550 Ulldecona, Tarragona
+34639781365
977721058
[email protected]

© Copyright 2024

Política de privacidad

Aviso legal

Política de cookies

Preferencias de cookies