Ver más fotos
Exclusiva

Edificio comercial con 3 locales independientes de 25m² aproximadamente en el centro de Ulldecona (Tarragona).

Carrer Major, 131, Ulldecona

32 m2

59.000 €

Detalles inmueble

Edificio comercial con 3 locales independientes de 25m² aproximadamente en el centro de Ulldecona (Tarragona).

Edificio esquinero, con 32m² de solar, con fachadas en calle Major, 131, esquina con Sant Pasqual, 1, por donde se encuentra su entrada principal. Consta de tres locales independientes. Una planta baja con acceso directo desde calle Major, y dos locales en primera y segunda planta, con acceso por escalera común. En la tercera planta alta existe una buhardilla y salida al terrado.

Locales de 25m² diáfanos interiormente, con un lavabo, con mucha luz natural, este inmueble por su situación estratégica tiene un continuo paso de gente, pues da directamente a la calle Mayor de la localidad, principal vía del municipio tanto para los vecinos como para los visitantes.

En una de las mejores zonas comerciales de la localidad medieval, donde se realiza toda la vida cotidiana de la villa, con todo tipo de comercio, la calle tiene acceso rodado con horarios de cierre peatonal. Además, se encuentra a pocos metros de la plaza de la Iglesia, atravesada por la calle Mayor, centro neurálgico de Ulldecona.

Actualmente se encuentran los tres locales alquilados, por lo que resulta muy interesante para inversores que buscan un rendimiento económico del capital.
Estamos a su entera disposición para cualquier consulta o información adicional que precise.
También podemos orientarle e informarle de las diferentes opciones de financiación que existen en el mercado.

**Llámanos directamente o solicita que contactemos contigo para poder informarte mejor del estado legal y físico en el que se encuentra el activo**

En cumplimiento de la Ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Catalunya, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Esta ficha comercial solo tiene valor informativo y para fines estrictamente comerciales y se prohíbe su uso para otra finalidad. No tiene carácter de oferta ni valor precontractual, contractual o de garantía, y no implica recomendación de compra (por lo que el destinatario debe realizar su propio análisis y contraste por sus propios medios). Finques Quatre Real Estate, S.L. o el propietario del inmueble se reservan el derecho de incluir modificaciones sobre la información publicada.

Conoce más sobre FINQUES QUATRE©

Somos una consultora inmobiliaria con amplia experiencia en activos reales.
Marcamos la diferencia con nuestro conocimiento inmobiliario de la zona, con nuestra forma de ver y comprender el negocio inmobiliario conjuntamente con nuestros clientes, con una actitud que nos impulsa a no renunciar nunca en nuestro esfuerzo por aportar el máximo valor. Utilizamos una metodología especializada que nos permite realizar una gestión independiente y autónoma, adaptada a cada cliente.

Características inmueble

  • Alturas a expandir: -
  • Frontal: - m
  • Profundidad: - m
  • Licencia división horizontal: -
  • Sistema eléctrico: -
  • Precio venta / m2: 1843,75 €
  • Plantas: 4
  • Superficie parcela: 30 m2
agua potable almacén buen estado céntrico electricidad escaleras esquina estructura de hormigón exterior luminoso orientación oeste orientación sur soleado suelo terrazo terraza ventanas aluminio

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
FINQUES QUATRE REAL ESTATE , Carrer Sant Lluc, 20, 43550 Ulldecona, Tarragona
+34639781365
977721058
[email protected]

© Copyright 2024

Política de privacidad

Aviso legal

Política de cookies

Preferencias de cookies