Ver más fotos
Exclusiva

Tu nueva casa de campo en plena naturaleza, Casa con m² construidos aproximadamente, con terreno de regadío de 3.380m² en Cami de l’Olivar, en la pa

El Banyador, s/n, Ulldecona

1 dormitorio

1 baño

51 m2

20.000 €

Detalles inmueble

Tu nueva casa de campo en plena naturaleza, Casa con 51m² construidos aproximadamente, con terreno de regadío de 3.380m² en Cami de l’Olivar, en la partida de El Banyador de Ulldecona (Tarragona).

Casa de campo diáfana interiormente, con dos puertas de acceso, y dos ventanas, dispone de cámara superior para aislamiento, sin baño.

En la parte delantera anexa, tiene una pequeña caseta original, con una cisterna interior para agua de lluvia, la caseta tiene unos 6m².

La finca rustica de regadío, está en parte plantada con nogales, y el resto sin cultivo en la actualidad.

La parcela tiene buen acceso desde el camino. La vivienda se encuentra a 1km del centro de Ulldecona, con itinerario a pie de 12minutos aproximadamente.

Llama de inmediato para visitarla, aceptaremos ofertas de compra para atender las posibles reformas.

Ulldecona se encuentra muy cerca de la costa en la comarca del Montsià, a tan solo 10 minutos de la costa, con conexión a la autopista gratuita AP-7, conexión con N-340, y estación de ferrocarril de Ulldecona por el corredor del Mediterráneo.

Desde aquí podrás disfrutar de sus restaurantes, dos de ellos galardonados con estrella Michelin, de su historia y cultura, con las mejores pinturas rupestres Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1998, de su querida Ermita de la Piedad, como no su Iglesia gótica del siglo XIV y de su Castillo del siglo IX de origen probablemente árabe.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 392,16 €
  • Superficie parcela: 3.316 m2
casa de campo finca regadío finca rústica independiente masía

Certificación energética

Consumo energético: Exento

Emisión CO2: Exento

- -
FINQUES QUATRE REAL ESTATE , Carrer Sant Lluc, 20, 43550 Ulldecona, Tarragona
+34639781365
977721058
[email protected]

© Copyright 2024

Política de privacidad

Aviso legal

Política de cookies

Preferencias de cookies